El tiempo - Tutiempo.net
  • diwinter
  • new systems
  • translations enterprise
  • turimo medico
MEDICOS EN EL SALVADOR / TURISMO MEDICO DE EL SALVADOR
 

 

 

SOBRE NOSOTROS
UN SALUDO EMPRESARIAL

¿Qué hacemos?
Hemos trabajado por generar una imagen positiva del país, hoy en día queremos ser un enlace de integración entre el servicio médico privado salvadoreño y los países de la región centroamericana, generando con ello una atención integral en el área salud; nosotros como empresa privada nos encontramos unificando, lo que hemos dado por llamar “RED de turismo comercial”, que no es más que la empresa privada involucrada en el turismo, directa e indirectamente, incorporando en este esfuerzo a un soporte dinámico como lo es área médica en lo que hemos llamado “Turismo médico”, esto con mira hacia un desarrollo sostenible, comercial y social a corto plazo que beneficie a cada uno de los afiliados a nuestro Directorio médico con un crecimiento equitativo y constante.

 

¿Por qué ingresar a nuestra RED?
Porque somos los únicos desarrollando un proyecto de Turismo médico que complementa los servicios de turismo para impulsar seriamente a la región a nivel nacional, regional e internacional, con la producción profesional de portales, videos, un Tour-Operador únicamente receptivo, eventos y promociones, con una visión clara de lo que se debe de hacer para la promoción efectiva de turismo médico de América Central.

 

Por ello estamos preparando el grupo más grande y profesional de promotores de turismo internacional por país, el cual movilizará en un principio a 1,125 turistas mensuales, generando con ello empleo en los 6 países involucrados (Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua); comenzando así el desarrollo sostenible de la economía de la región. Dinamizando la economía e inversión a través del turismo médico en un 100%. Para convertir este rubro en el más importante de la economía centroamericana, país por país.

 

¿Cómo te integras a nuestra RED?
Médicos en El Salvador, se encuentra unificando, hoteles, restaurantes, turicentros, y transportista, con la única intención de proyectar profesionalmente los servicios médicos privados de El Salvador hacia el resto del mundo como un destino de turismo médico, con atractivos naturales, culturales, gastronómicos, de entretenimiento y los servicios médicos que el visitante requiera. Atrayendo inversión y comercio internacional, lo que genera a corto plazo empleo y sostenibilidad a la empresa privada y gobierno.

 

Como centro médico o médico especialista, inviertes en tú afiliación anual, con ello te integras a la RED del Directorio médico, te tomamos en cuenta en la especialidad médica que ostentas como soporte para los grupos de turistas que traemos por medio de Centroamérica Travel and Living, nuestro Tour-Operador oficial, y te unimos a cientos de hoteles, restaurantes, turicentros y demás que ya se encuentra integrándose en toda América Central.

 

Somos la RED más grande de Turismo-Comercial de América Central.

 

¿Cuándo comienza a funcionar?
Desde el momento en que te integras, apareces en el área médica correspondiente. Además estamos creando los enlaces internacionales para llevar turismo médico extranjero a tu centro médico o clínica. Ten en cuenta que mes a mes se desarrollaran eventos de salud en el país y la región, donde serás tomado en cuenta para promover tus servicios.

 

¿En dónde te promocionamos?
El espacio de publicidad que posees con nosotros es para que te conozcan de forma breve y concisa, además es un link a tu sitio web (si lo posees). Entras en la promoción de tu especialidad médica a través de los circuitos y eventos que se desarrollaran mes a mes en el país. Así como en las Ferias de turismo en las que hacemos presencia.

 
AFILIACIÓN A LA RED
Contrato de afiliación a la RED de Turismo-Comercial con una dimensión de 770x390 pixeles, por un año con links en los cuatro portal que se enlazan a tú Sitio Web (Si posees uno).
COSTO: USD$ 250.00 anuales
ESPACIO PUBLICITARIO
Formato “jpg" con una dimensión de 1200x200 pixeles, con tres transiciones; contratados en períodos trimestrales, ya sea por 3, 6, 9 ó 12 meses en el segmento que se acople a tu compañía. Este es un enlace hacia tu Sitio Web.
COSTO: USD$ 200.00 mensuales
 
Nombre:
Nombre del negocio:
Correo Electrónico:
País de Origen:
Servicio que le interesa:
Otros (Especifíque):
Comentario:

 

 

Subir
NOSOTROS EL SALVADOR MEDICOS ESPECIALISTAS CENTROS MEDICOS TURISMO MEDICO HAZ TU CITA E-MAIL
Otros enlaces de interés  
CONTACTENOS
Oficina: (503) 2313-4413
Mail: merc@medicosenelsalvador.com
© Copyright Médicos en El Salvador 2017. Derechos Reservados Políticas de Uso Facebook