El tiempo - Tutiempo.net
  • diwinter
  • new systems
  • translations enterprise
  • turimo medico
MEDICOS EN EL SALVADOR / TURISMO MEDICO DE EL SALVADOR
 

 

 

DIRECTORIO MEDICO
UN GRUPO PROFESIONAL

CONOZCA NUESTRO DIRECTORIO MEDICO...
Encuentre nuestro cuadro médico y las diferentes instituciones de servicio a las cuales podrá acceder. Elija el especialista y la ciudad en la cual desea obtener los servicios de su médico o institución de salud más cercana.

Hemos seleccionado un grupo de médicos especialistas y centros médicos para que aceces a ellos de forma rápida y sencilla para una auxilia pronto y efectivo en el territorio salvadoreño.

Nos respalda la ética, profesionalismos y experiencia de cada uno de ellos para proporcionar el mejor y más rápido servicio que sea solicitado, con la única finalidad de ofrecer el mejor servicio al mejor precio del mercado con el respaldo del turismo médico desarrollado por Centroamérica Travel and Living, nuestra Agencia de guías de turistas, con un servicio para nacionales, regionales y extranjeros que lo soliciten. Proporcionando citas médicas, transporte desde tu lugar de habitación al médico especialista y de regreso, con seguridad y comodidad.

 

Si eres un médico especialista y deseas formar parte de este selecto grupo de profesionales que ofrecen sus servicios a los mercados salvadoreños, centroamericanos y mundiales, bajo el concepto concreto de turismo médico que desarrolla la empresa privada salvadoreña. Te invitamos a completar este formulario para que te visite una de nuestras ejecutivas y concretices tu afiliación a dicha RED.

CONTÁCTENOS
Teléfono   503 2313 4413
  503 2502 8459
Correo Electrónico merc@medicosenelsalvador.com
  merc@centroamericatravelandliving.com
Ofiinas San Salvador, El Salvador

 

 

 

Subir
NOSOTROS EL SALVADOR MEDICOS ESPECIALISTAS CENTROS MEDICOS TURISMO MEDICO HAZ TU CITA E-MAIL
Otros enlaces de interés  
CONTACTENOS
Oficina: (503) 2313-4413
Mail: merc@medicosenelsalvador.com
© Copyright Médicos en El Salvador 2017. Derechos Reservados Políticas de Uso Facebook